domingo, 28 de septiembre de 2014

INVESTIGACION DE MERCADO

.Análisis del sector
 EL  sector  debe  ser  construido  en una  vía  principal  para que las personas  se sientan  muy satisfactoria y se sientan muy recibida de acuerdo al sector
- análisis del mercado (objetivo y segmento del mercado)
Dulcería súper coco y maní coco tiene como objetivo satisfacera las personas brindar un servicio muy bueno, ya que cuenta con competencias y hay que realizar cosas buenas para que las personas queden  satisfechas y tengan una buena imagen respecto al mercado
- análisis de la competencia
Sabemos que en cualquier parte del negocio encontramos competencias y nos enfrentamos a la realidad. Ya que muchas empresas tienen recursos muy buenos
- productos ( servicios, definición del producto, servicios ) el producto tiene que ser muy bueno y muy eficaz que le ayude a dar una buena publicidad (imagen) a la empresa y poder brindar un buen servicio al cliente

- Cuando la empresa hace el análisis del mercado va adquiriendo ganancias, y pues puede de que la empresa vaya ganando ycomo también puede bajar y a medida del tiempo pueda ir recuperando ganancias
- marca, empaque, y etiqueta
La estrategia de comercialización que le damos a esta empresa es que debe tener un buen empaque llamativo y sobre todo una etiqueta que llame la atención a los clientes y ante todo la marca debe ser muy excelente y eficaz
= políticas de precios
Descripción
Costos fijos
Costos variables
Otros costos
Margen de la utilidad
Precio de venta
Precio potencial de ventas
100
50
50
100
300






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MISION

la dulceria super coco en el 2014 se ve proyectada a vender y distribuir y hacer los mejores dulces de coco a nivel nacional e internacional, regida por los estanderes de calidad y sobre todo que sea una dulceria con mayor recurso y así ayudar a casas veneficiadas con pequeños recursos y aportar a la salud publica,

VISION

la dulceria supe coco sera reconocida por sus altas ventas,
por la cobertura en el mercado, por la calidad del producto
por su excelente variedad, por sus excelentes precios o
también sera una empresa de ejemplos en la fabricación
de dulces y comercialización etc.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

GENERALES

Motivar al cliente

Elaborar los mejores dulces del municipio para que haya un buen producto.

Brindarle la mejor calidad del producto al cliente llegando a que el cliente

se motive con él y lo compre.

ESPECIFICOS

Generar empleo.

Elaborar nuevos productos.

realisar publicidades

LOGOTIPO

LOGOTIPO