.Análisis del sector
EL sector
debe ser construido
en una vía principal
para que las personas se
sientan muy satisfactoria y se sientan
muy recibida de acuerdo al sector
- análisis del mercado (objetivo y segmento del mercado)
Dulcería súper coco y maní coco tiene como objetivo satisfacera
las personas brindar un servicio muy bueno, ya que cuenta con competencias y
hay que realizar cosas buenas para que las personas queden satisfechas y tengan una buena imagen
respecto al mercado
- análisis de la competencia
Sabemos que en cualquier parte del negocio encontramos
competencias y nos enfrentamos a la realidad. Ya que muchas empresas tienen
recursos muy buenos
- productos ( servicios, definición del producto, servicios )
el producto tiene que ser muy bueno y muy eficaz que le ayude a dar una buena
publicidad (imagen) a la empresa y poder brindar un buen servicio al cliente
- Cuando la empresa hace el análisis del mercado va
adquiriendo ganancias, y pues puede de que la empresa vaya ganando ycomo
también puede bajar y a medida del tiempo pueda ir recuperando ganancias
- marca, empaque, y etiqueta
La estrategia de comercialización que le damos a esta empresa
es que debe tener un buen empaque llamativo y sobre todo una etiqueta que llame
la atención a los clientes y ante todo la marca debe ser muy excelente y eficaz
= políticas de precios
Descripción
|
Costos fijos
|
Costos variables
|
Otros costos
|
Margen de la utilidad
|
Precio de venta
|
Precio potencial de
ventas
|
100
|
50
|
50
|
100
|
300
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario