domingo, 28 de septiembre de 2014

1.1 ENTORNO


= análisis externo, estudio del macro entorno
= factores sociales
Debemos tener una buena comunicación con los clientes, brindarle una buena atención y sobre todo seguridad al momento de la compra en  la empresa

= factores económicos: primero que todo tenemos que trabajar con precios justos y sobre todo que esté al alcance de los clientes

= factores políticos: debemos tener en cuenta como están las comunidades viviendo en lo económico y lo político para así manejar nuestros precios al alcance de ellos (clientes)

= factores tecnológicos: como empresa tenemos que contar con muchas maquinas que nos faciliten para atender un cliente como por ejemplo una máquina para consulta de precios.

=factores ambientales: nuestra empresa utiliza separadores para los reciclajes, por que la empresa ante todo tiene que tener una buena imagen.

=análisis internos. Estudio del micro entorno
Proveedores

proveedor
requerimientos
ciudad
dulcería
primas
Magangué
Coco loco
gastos
Magangué


=competencias
nombre
Participación en el mercado
(alta-media-baja)
ciudad
butyy
alta
maganngue
Shopy baby
alta
magangue
Gomelas.com
alta
Magangué

Clientes:
Consumidor final:
descripción
edad
sexo
Estrato social
(1,2,3,4,5,6)
Hábitos de consumo
(diarios semanal)
Carmen mora
17
f
2
Mensual
Luis garcias
18
m
1
semanal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MISION

la dulceria super coco en el 2014 se ve proyectada a vender y distribuir y hacer los mejores dulces de coco a nivel nacional e internacional, regida por los estanderes de calidad y sobre todo que sea una dulceria con mayor recurso y así ayudar a casas veneficiadas con pequeños recursos y aportar a la salud publica,

VISION

la dulceria supe coco sera reconocida por sus altas ventas,
por la cobertura en el mercado, por la calidad del producto
por su excelente variedad, por sus excelentes precios o
también sera una empresa de ejemplos en la fabricación
de dulces y comercialización etc.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

GENERALES

Motivar al cliente

Elaborar los mejores dulces del municipio para que haya un buen producto.

Brindarle la mejor calidad del producto al cliente llegando a que el cliente

se motive con él y lo compre.

ESPECIFICOS

Generar empleo.

Elaborar nuevos productos.

realisar publicidades

LOGOTIPO

LOGOTIPO